Saltar al contenido
La Mejor Guía De Las Principales Ciudades De los Estados Unidos 🇺🇸

New York

welcome to new york

La ciudad de New York, es una de las ciudades más importantes de los estados unidos y el mundo, esta fantástica ciudad se originó en el año de 1613, un pequeño grupo de inmigrantes Holandeses, dieron vida a esta metrópolis, la primera área poblada fue la isla de Manhattan y llevaba por nombre Nueva Amsterdam..

Unos años más tarde los ingleses compraron la isla por la suma de 24 dólares, y cambiaron su nombre por New York.

Desde sus inicios esta ciudad no para de crecer, cuenta con cinco distritos, Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx.

estacion central new york

New York es la sede de las Naciones Unidas, capital económica del mundo, y es que la bolsa de valores más importante está en New York y de las cuales dependen todas las demás del mundo, conocidos por todos como Wall Street.

Es la ciudad con más nacionalidades y culturas juntas del mundo, también es la ciudad con más habitantes de los Estados Unidos.

Cuenta con la comunidad más grande de Judios que viven fuera de Israel, así como puertorriqueños, asiáticos, afroamericanos, Italianos, por nombrar algunas, pero en New York viven personas de todas partes del mundo.

Esta metrópolis cuenta con un sinfín de sitios que visitar, los cuales van desde museos, parques, teatros, espectáculos, exposiciones de obras arte, literatura y moda, conciertos, definitivamente no existe algo que no puedas encontrar qué hacer en esta ciudad. te invitamos a visitarla y que te pases por sus famosas avenidas y disfrutes de sus imponentes rascacielos.

Visita nuestra guía de la ciudad de New York y conoce todos sus rincones.

Cookies